_
_
_
_

Guerra declara que González no necesita intermediarios con el PSOE

Alfonso Guerra declaró ayer en su reaparación política en Madrid que las relaciones entre Gobierno y partido están aseguradas, "por fortuna, con la presencia de Felipe González al frente del Gobierno y del partido, y no necesita intermediarios porque es un buen coordinador".Guerra minimizó implícitamente el papel de Narcís Serra, su sucesor en la vicepresidencia, al señalar que el modelo anterior, basado en la presencia de González, y Guerra en las dos instancias, "no puede ser el mismo" desde el momento que el nuevo vicepresidente no está en la dirección del partido.

El vicesecretario general del PSOE aseguró que no prevé abandonar la política.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_