_
_
_
_

Baker viaja a la URSS para que Moscú apoye su plan de paz para Oriente Próximo

El secretario de Estado norteamericano, James Baker, considera indispensable que la URSS se implique claramente en el plan de paz para Oriente Próximo patrocinado por Washington. Este deseo parece (que ha motivado el viaje relámpago de Baker al balneario de Kisloyodsk, donde debe reunirse, en las próximas horas con el ministro de Exteriores soviético, Alexandr Besmértnij. Moscú, a juicio de Washington, mantiene en la región influencia suficiente como para vencerlas reticencias mostradas por Siria.Tras su breve estancia en la URSS, Baker volverá a viajar a Israel. Allí, el jefe (le la diplomada estadounidense intentará romper la insistente negativa del Gobierno de Shamir a mantener contactos con la Organización para la Liberación de Palestina OLP).

[PP] Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_