Se estrena en Segovia la obra de teatro 'No sabía que los ratones fueran tan listos'
El director teatral José Antonio Ortega ha presentado a nivel nacional en el teatro Juan Bravo de Segovia, el pasado fin de semana, la obra No sabía que los ratones fueran tan listos, interpretada en solitario por la actriz Gloria Muñoz. Esta obra será llevara el próximo otoño al Festival de Tardor de Barcelona y, durante el verano, pasará por diversos teatros españoles.
No sabía que los ratones fueran tan listos es la versión teatral de la novela Flores para Algernon, de Daniel Keyes. Giancarlo Cabella la adaptó para el teatro y, ahora, ha sido readaptada por José Antonio Ortega. La obra, según su director, es una metáfora de la vida y de la muerte, una reflexión sobre el cerebro. Relata la historia de una deficiente mental seleccionada para un experimento científico que ha sido realizado con éxito en el cerebro de un ratón. Ana, la protagonista, progresa hasta que llega a la plena inteligencia, pero pronto se descubre que el proceso es reversible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































