Detenidos dos jóvenes, acusados de arrasar el instituto de Arganda del Rey
Arganda del Rey La Policía Municipal de la localidad de Arganda del Rey detuvo ayer a dos sospechosos de ser los autores de los actos vandálicos producidos en Semana Santa en el instituto Arganda 2 y que provocaron la paralización durante una semana de las clases y la inutilización de los laboratorios durante 15 días.Los detenidos son dos jóvenes residentes en el municipio de Arganda, J. C. M. C., de 19 años, y R. G. S., de 18, que viven en la misma calle donde se ubica el instituto y que han sido puestos a disposición de la Guardia Civil de Alcalá de Henares.
En la investigación tamblén se han encontrado objetos robados, que han sido aportados como prueba, localizados en las inmediaciones del instituto y próximos a los domicilios de los detenidos.
Las conclusiones obtenidas hasta el momento perrniten deducir que los asaltos que también sufrió el instituto los dos primeros fines de semana de febrero tienen similitud Y que los jóvenes sospechosos puedan pertenecer a Los Cobras, seudónimo con 4ue firmaban los asaltantes sus actos vandálicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Arganda del Rey
- Vandalismo
- Amenazas
- Delincuencia juvenil
- Educación a distancia
- Desórdenes públicos
- Provincia Madrid
- Institutos
- Política educativa
- Delitos orden público
- Centros educativos
- Comunidad de Madrid
- Delincuencia
- Violencia
- Ayuntamientos
- Comunidades autónomas
- Sucesos
- Sistema educativo
- Administración autonómica
- Educación
- Delitos
- Administración local
- Administración pública
- Justicia
- España
Últimas noticias
Jennifer Lopez responde a quienes la critican por vestir demasiado sexy a los 56 años
Feijóo acepta enviar a la jueza sus mensajes con Mazón el día de la dana, pero cuestiona su petición
Lotería Nacional: sorteo del jueves 1 de enero
La Nochevieja de los famosos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en un barco o el resumen del año de David Beckham sin su hijo Brooklyn
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































