_
_
_
_
_

Dos piratas aéreos secuestran un avión en el aeropuerto de Argel

Dos desconocidos retuvieron a última hora de la tarde de ayer un avión de la compañía aérea Air Algerie en el aeropuerto de Argel, después del aterrizaje de la nave, según una primera información de la radio argelina que poco después fue confirmada por las autoridades del país a través de la agencia oficial de noticias APS.Los piratas aéreos impidieron que el avión despegara para cubrir la línea que une Argel y Bechar, ciudad situada al suroeste de Argelia.

Poco después de conocerse el secuestro, se personó en el aeropuerto el ministro del Interior argelino, Mohamed Salaj Mohamedi, que entró en contacto con los secuestradores a través de la torre de control del aeropuerto.

A raíz de estas primeras conversaciones, las autoridades argelinas lograron que los piratas aéreos liberaran a los pasajeros del aparato de Air Algerie, según informaciones procedentes del Gobierno de Argel. Dichas fuentes se negaron a desvelar la identidad de los piratas aéreos.

Al cierre de esta edición se desconocían las peticiones exactas de los secuestradores, si bien el hecho de que retuvieran a la, tripulación de la aeronave invita a pensar que su intención es abandonar lo antes posible el aeropuerto.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_