La auditoría revela que el despacho de Juan Guerra gastó dos millones en luz y teléfono
EI despacho de Juan Guerra en la Delegación del Gobierno en Andalucía originó cerca de dos millones de pesetas de gastos en Iuz y teléfono durante el periodo 1983-1989, según consta en el informe de la auditoría encargada por el juez Ángel Márquez y que ayer fue entregado al magistrado por los dos censoros de cuentas. El juez ha confirmado que hay indicios de delito de malversación de caudales públicos en el uso del despacho.Fuentes judiciales señalaron ayer que, al no tener la condición de funcionario, Juan Guerra no puede ser acusado de este delito. De ahí que el juez Ángel Márquez busque responsabilidades entre quienes le autorizaron el uso del despacho, sin descartar al ex vicepresidente AIfonso Guerra. Página 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.