_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Teléfono y urgencias

Soy una persona de 75 años y mi marido, de 85. Lunes día 4 de marzo a las 19.30, se pone mi marido muy enfermo y rápidamente cojo el teléfono para llamar a uno de mis tres hijos: en vez de dicho teléfono me sale un disco diciendo: "Por sobrecarga en la red, ruego marque dentro de cinco minutos".Marco urgencias de la Seguridad Social y me sale el mismo disco; marco urgencias de Sánitas y lo mismo; insisto, con bastante nerviosismo, durante 15 minutos- marcando los teléfonos de mis hijos, urgencias de la Seguridad Social y de Sánitas, y el mismo disco; opto por llamar al 091, 092, Guardia Civil, Policía Municipal (que, gracias a mis hijos y para un momento de apuro, tengo todos los teléfonos a mano), y el mismo disco.

Como vivo en una casa de gente alquilada o personas de nuestros años en la vecindad.

Pasa a la página siguiente

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Viene de la página anterior

tampoco podía pedir ayuda. Opto por llamar a Telefónica. y el mismo disco, hasta las nueve de la noche que pude hablar con el 002, y me dicen que hay una avería en la línea.

Yo pregunto: ¿por qué no dicen la verdad en lugar de poner ese disco que no se corresponde con la realidad? ¿Qué tenemos que hacer las personas mayores en un caso como éste? ¿Dejar morir al enfermo? ¿Tanto cambio de teléfono y subida de tarifas para, cuando verdaderamente se necesita. no tenerlo?- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_