Salí llorando
El 5 de marzo pasado acudí a la Embajada de EE UU en Madrid. Presento todos los requisitos que me exigen. La señorita encargada de la entrevista prácticamente no me deja exponer el motivo que me incita a viajar a dicho país y se ubica en el contexto de que no puedo hacerlo.Soy de nacionalidad colombiana, es cierto. Pero no tengo antecedentes judiciales de ningún tipo ni bajo ninguna causa. Lo único que pretendo es contactar personalmente con los médicos pertenecientes a la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de EEUU, con sede en Chicago, los cuales me han sido recomendados "para luchar al máximo por la salud de mi bebé, que padece dicha afección".
Salí de la embajada llorando. Espero que estas líneas dejen alguna inquietud-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.