Obreros egipcios que huyeron de la guerra temen perder su trabajo en Kuwait
Á. E. El tumulto frente a la Embajada de Kuwait en El Cairo ni es una manifestación ni significa que se regale nada. Se trata de simples ciudadadanos egipcios, ex emigrantes en el emirato, que, alarmados por las noticias de que los trabajadores extranjeros no van a poder regresar, intentan obtener información de primera mano. En la representación dicen no saber nada.
La alarma cundió anteayer, cuando el diario Al Ajbar publicó unas declaraciones del viceministro kuwaití para Asuntos del Gabinete, Abdelrahman al Auadi, en las que éste aseguraba que su Gobierno había dado por cancelados sus contratos con los trabajadores extranjeros a partir del 2 de agosto.
La invasión iraquí del emirato provocó la huida de 158.000 egipcios que residían allí y que, además, perdieron todos sus ahorros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.