Peligro de cierre en Pan Am si no vende las rutas a Londres
Pan American (Pan-Am), una de la compañías aéreas más importantes de Estados Unidos, puede verse forzada a cerrar esta misma semana si los contactos con United Airlines (UAL) para vender sus rutas a Londres no fructifican, según una información aparecida ayer en el diario The New York Times.La operación de venta se encuentra con el escollo de que tan sólo Pan Am y TWA tienen permiso del Gobierno británico para aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow. Son ahora las administraciones de Estados Unidos y Gran Bretaña las que deben llegar a un acuerdo para que esa licencia sea aplicable al futuro comprador de las rutas de Pan Am. La compañía estadounidense asegura que la venta a UAL está cerrada y que le supondría unos ingresos de 29.000 millones de pesetas, "lo que supondría el fin de nuestros problemas financieros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Carlsen recupera con claridad su corona en el Mundial de ajedrez rápido
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































