_
_
_
_

IU solicitará al juez una fianza de 145 millones para un socio de Juan Guerra

La acusación de Izquierda Unida estudia solicitar al juez Angel Márquez la imposición de una fianza de 145 millones de pesetas a José Garrido López, presunto testaferro de Juan Guerra en la sociedad Construcción Modular Andaluza (Comasa), por un supuesto delito de defraudación a la Hacienda Pública, al falsear las condiciones requeridas para obtener una subvención oficial. El juez, que ayer tomó declaración a Pardo, decidirá próximamente sobre esa solicitud.José Garrido negó al juez la vinculación de Juan Guerra con Comasa y afirmó a la salida del juzgado que ha demostrado en su comparecencia que su empresa "no ha falsificado nada para obtener subvenciones".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_