_
_
_
_
_

Mueren 25 personas al caer un avión en Estados Unidos

Los 20 pasajeros y cinco tripulantes de un avión Boeing 737 de la compañía United Airlines murieron ayer al caer el aparato en el lecho seco de un lago, durante la aproximación al aeropuerto de Colorado Springs.El sargento Randall Johnson, del Departamento de Policía de Colorado Springs, dijo que no había supervivientes del vuelo 585 de United Airlines, que se estrelló al sur del aeropuerto a las 18.40 (hora peninsular española). "Creemos que tripulación y pasajeros murieron en el acto por la fuerza del impacto", dijo Johnson. El vuelo procedía de Peoria (Illinois) y había hecho escala en Denver, capital del Estado de Colorado, a 100 kilómetros de Colorado Springs.

United Airlines confirmó que los dos pilotos y los tres asistentes de vuelo formaban parte de las 25 personas a bordo del avión de reacción 737-200. "No hay ninguna información sobre supervivientes. No hay informes de heridos en tierra", dijo la compañía de navegación aérea en un informe ayer por la tarde.

El Boeing 737 pasó muy cerca de un edificio de pisos en su trayectoria descendente y se estrelló contra el lecho seco de un lago que ahora es un campo, de acuerdo con la información de Tanya Olsen, que reside cerca del lugar del accidente. "Escuchamos una fuerte explosión y nuestra casa tembló", dijo a una emisora de televisión. "Ha sido un milagro que no chocara contra el edificio".

Otro testigo dijo que el avión se desintegró como una gran bola de fuego tras estrellarse contra el suelo y explotar.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_