_
_
_
_

Un acusador de Juan Guerra

El fiscal jefe de la Audiencia de Cádiz, Jaime Ollero, se desmarcó de las opiniones de Leopoldo Torres y Alfredo Flores -fiscal general del Estado y fiscal jefe de Sevilla, respectivamente-, cuando los tres comparecieon en marzo de 1990 en Madrid para explicar sus investigaciones sobre Juan Guerra, hermano del ex vicepresidente. Ollero aseguró, nada más regresar a Cádiz, que en su opinión sí existían indicios delictivos en la conducta del alcalde de Barbate, Serafín Núñez, y en la intermedia ción deJuan Guerra para desbloquear el proyecto turístico Puerto de la Plata.Ollero se desmarcaba así de la opinión de Torres, quien dijo entonces: "Por el momento, no existen indicios de que haya existido algún tipo delito". Jaime Ollero, que fue el primero en recibir la declaración de Juan Guerra, cumplimentó posteriormente una querella por cohecho y prevaricación contra el alcalde de Barbate, los concejales que aprobaron el protocolo del proyecto turístico, además de Juan Guerra y el promotor del proyecto, Jesús López.

Más información
Gil-Robles acusa al fiscal de Cádiz de bloquear la investigación sobre policías corruptos en Algeciras

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_