EL PAÍS lanza nuevos productos en color el próximo fin de semana
Una revista de información general, un suplemento de televisión, un tebeo para niños, un suplemento repleto de pasatiempos y un nuevo coleccionable constituyen la nueva oferta en color de EL PAÍS para los fines de semana. Esta oferta acompaña al diario, que todos los domingos incorpora también un periódico dentro del periódico: el suplemento Negocios, con la más exhaustiva oferta de empleo que existe en España, incluidos los puestos de trabajo en Europa para españoles.
A partir del próximo Fin de semana, habrá una nueva revista en los kioscos. El País Semanal y Estilo, los dos suplementos dominicales de EL PAÍS, se transforman en una nueva revista de mayor tamaño, con más páginas, más calidad de papel y mayor riqueza de contenidos.Una revista que tendrá una tirada de alrededor de 1,5 millones de ejemplares, lo que constituye un récord histórico en la prensa diaria española y coloca al nuevo El País Semanal en los primeros puestos de los dominicales de la prensa de calidad europea. Con un tratamiento en profundidad de los contenidos y una cuidada presentación gráfica, la nueva revista de EL PAIS es un producto diseñado para más de cuatro millones de lectores. Durante más de seis meses, un equipo de periodistas, fotógrafos y diseñadores ha trabajado para crear una oferta capaz de interesar a uno de cada diez españoles.
"Cada cierto tiempo", afirma el director de EL PAIS, Joaquín Estefanía, "es necesario adecuar el producto informativo a las nuevas tendencias de la sociedad. En el último año lo hemos hecho con el diario y ahora le ha llegado el momento a la oferta en color de los fines de semana. Después de muchos estudios de mercado iniciamos una nueva época de El País Semanal, la tercera, con la que esperamos conseguir nuevos lectores en sábado y domingo, con vocación de que se trasladen al resto de los días de la semana. Son lectores en general más jóvenes y a la vez más familiares, que han conocido ya a EL PAIS en la calle y que no se identifican exactamente con la transición, sino con el mundo más contemporáneo, con sus contradicciones y sus logros".
Junto con la nueva revista El País Semanal y los suplementos infantil y de televisión, EL PMS lanza un nuevo coleccionable: el Atlas El País-Aguilar, que a lo largo de 19 semanas ofrecerá la cartografía más completa y una enciclopedia sobre nuestro planeta. La obra, que aporta el interés de ser la primera que se edita en España con el nuevo mapa de Europa y la Alemania unida, se completará con el regalo de 94 páginas de un exhaustivo índice de nombres.
Para celebrar el lanzamiento de sus nuevos productos, EL PMS ha preparado una gran sorpresa: junto con el periódico del próximo Fin de semana, todos los lectores recibirán gratis las lujosas tapas para encuadernar el atlas. Un regalo excepcional que permitirá coleccionar de una forma ordenada todos los capítulos y que se ha hecho con el patrocinio de la multinacional japonesa Fujitsu.
La revista del domingo será un cóctel con gran número de sabores: entrevistas con los personajes nacionales e internacionales de relevancia; reportajes sobre los temas de mayor interiés, realizados por los redactores del periódico a través del mundo; los personajes de actualidad en el campo de la música, el cine, la literatura, el arte, la política, el deporte y la sociedad; las tendencias de la moda, la belleza, el cuidado corporal y la decoración, la jardinería, el tiempo libre o la gastronomía; el mundo de la salud y del motor; las f irmas más prestigiosas: Antonio Gala, Manuel Vicent, Rosa Montero, Maruja Torres; las fotografías de Alberto Schommer... El humor de Mordillo y Romeu y una completa agenda que prestará especial atención a los temas de la vida diaria.
El suplemento Tele-País reforma su cara y actualiza sus contenidos. Publicado hasta ahora los viernes, cambia su fecha de publicación, y aparecerá también los domingos, junto con El País Semanal. De esta forma, multiplica su tirada, convirtiéndose en la primera revista española de televisión. Sus 32 páginas, dedicadas a informar del mundo de la televisión, son una guía minuciosa de la programación de todas las cadenas, y ofrecerán también información detallada sobre las más de cien películas que semanalmente se emiten. Los deportes y la programación infantil tendrán también un espacio detallado. Además, se incorpora un suplemento de 16 páginas con pasatiempos tradicionales y otros más novedosos.
Para los niños, Pequeño País, que mantiene su actual formato, refuerza sus contenidos y sus actuales concursos. Wally, Astérix, Lucky Lucke y el gato Garfield se incorporan a la legión de personajes del tebeo: Tintín, Leo Verdura, Marco Antonio, Tin y Ton, Mot, El pequeño Spirou, Rompetechos y otros muchos. Dieciséis páginas semanales dedicadas a los más pequeños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.