_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Animales y personas

En relación con la carta publicada en este diario el pasado día 2, sobre el derribo de una chabola, este Ayuntamiento debe hacer las siguientes puntualizaciones:

1. La mujer que supuestamente vivía en la chabola dispone de un piso en, el barrio del Crucero.

2. Se han recibido varias quejas de los vecinos de la zona denunciando el peligro para la salud que suponía la presencia de perros sarnosos en la chabola. Sarna que ya contagiaron a la mujer que les cuida.

3. La Policía Municipal, en su informe, indica que erícontraron en el interior de la chabola numerosas bolsas con basura, así como 15 perros y cartones apilados, apuntando que todo ello generaba, un olor nauseabundo. También dejan claro que todos los perros fueron desalojados antes del derribo y que probablemente pudieron refugiarse con posterioridad entre los escombros, y fueron aplastados cuando la pala llamada por la Asociación Protectora de Animales procedió a remover los mismos.

4. Este Ayuntamiento ha venido notificando desde el pasado mes de agosto, tanto a los propietarios como a la interesada, la inminencia del derribo, que se ha realizado en plazo y forma de acuerdo con la ley.

Finalmente, es importante dejar claro que el verdadero problema radica en el estado mental de esta mujer, problema que en la actualidad trata de solucionarse, ya que el resto es una consecuencia de lo anterior.-

Gabinete de Prensa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_