Recurso en el 'caso Amedo'
La acción popular en el caso Amedo interpondrá hoy un recurso de súplica ante la Audiencia Nacional contra la inadmisión de cinco pruebas documentales relativas a la investigación de los fondos reservados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Audiencia Nacional
- Caso Amedo-Domínguez
- Caso Fondos Reservados
- IV Legislatura España
- Organismos judiciales
- GAL
- Ministerio del Interior
- Terrorismo Estado
- PSOE
- Gobierno de España
- Corrupción política
- Tribunales
- Legislaturas políticas
- Partidos políticos
- Poder judicial
- Casos judiciales
- Corrupción
- Gobierno
- Fuerzas seguridad
- Ministerios
- Grupos terroristas
- Terrorismo
- Administración Estado
- Delitos
- Justicia
Últimas noticias
Lo más visto
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin




























































