Socialdemócratas alemanes, contra la censura en el Golfo
El presidente designado del Partido Socialdemócrata alemán (SPD), Bjoern Engholm, convocó ayer al Gobierno y a la oposición para protestar contra la censura militar en la información sobre la guerra del golfo Pérsico. "Por culpa de la censura no podemos hacernos una imagen real de lo que ocurre hoy en una guerra; no sabemos nada de las víctimas ni nada de la vasta destrucción que tiene lugar", dijo Engholm en una entrevista difundida por radio.El dirigente socialdemócrata, que sucederá en mayo a Hans Jochen Vogel en la presidencia del SPD, advirtió, además, que tolerar ahora la censura lleva también implícito el riesgo de que ésta se convierta en un instrumento duradero en la información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.