_
_
_
_
GUERRA EN ORIENTE PRÓXIMO

Maquillaje para la guerra

Una soldado israelí se mira en un espejo de mano mientras se pinta los labios sin descolgar de su hombro la metralleta Uzi. La fotografía fue tomada ayer en el interior de una tienda en una base de entrenamiento del ejército israelí, cuya artillería atacó poblaciones del sur del Líbano después de que las guerrillas disparesen cinco cohetes Katyusha que cayeron en la zona de seguridad de Israel. En las inmediaciones de esta zona tomaron posiciones tropas gubernamentales libanesas, movilizadas hacia el sur por primera vez desde 1975.

Más información
Israel no se fía de nadie

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_