_
_
_
_

La Guardia Civil de Jaén exige que salgan del campo los vigilantes jurados

La Guardia Civil de Ubeda (Jaén) ha presentado una denuncia ante el Gobierno Civil contra la empresa de seguridad Linasegur, de Linares, por una presunta irregularidad en la que puede haber incurrido al permitir que 12 vigilantes jurados presten sus servicios en los olivares de Ubeda, para evitar que se produzcan robos durante la campaña de recogida de aceituna. La denuncia ha sido interpuesta porque, al parecer, los vigilantes no tienen competencia para hacer este tipo de servicios.Los vigilantes jurados fueron contratados, en un hecho sin precedentes en Andalucía, por las cuatro cooperativas aceiteras de Ubeda ante el recorte del número de guardas rurales del municipio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_