Las hamburgueserías retiran las grasas animales
Las tres grandes cadenas de hamburgueserías radicadas en España, McDonald's, Wendy y Burguer King, acaban de finalizar el proceso de sustitución de grasas animales por aceites vegetales en todos sus productos. Wendy empezó a utilizar únicamente aceites vegetales a finales de 1990, McDonald's hace exactamente dos semanas y Burguer King con fecha de hoy mismo, después de un importante recambio tecnológico cifrado en 100 millones de pesetas.Los portavoces de las compañías han recalcado que el cambio estaba en proceso antes del informe desfavorable elaborado por la revista Compra maestra. Con ello se pretende adecuar los productos a las nuevas directrices españolas en materia de nutrición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.