'Justicia' importada de Washington
El presidente árabe iraquí Sadam Husein ha cometido un crimen imperdonable al invadir el país árabe de Kuwait. Y en lugar de afrontar ese crimen desde una perspectiva árabe para salvar Kuwait e Irak, se ha recurrido a uno de los mayores criminales internacionales para que nos libre del Ejército y del pueblo iraquí, y de Kuwait, Arabia Saudí y la nación árabe, si es posible.Todo ello con el pretexto de librarnos de Sadam Husein. Así, en contra de todas las leyes divinas y terrestres, se ha decidido cometer un crimen mayor para hacer frente a otro más pequeño. (...) Debemos felicitarnos a nosotros mismos. No siendo posible que un país árabe ataque a otro país árabe, en el nuevo sistema internacional, un solo signo, un guiño, basta para llamar al Señor Respetado, Grandioso, Cabeza de ese nuevo sistema internacional, y con un gesto similar, viene seguido de su esbirro inglés, francés, italiano, e incluso turco o paquistaní, y de todos aquellos que han consagrado sus vidas a resistir la hostilidad árabe.
Intenta recurrir a un europeo o a un norteamericano para darle cuenta de la injusticia de tu hermano árabe,- volarán en tu auxilio con todas las armas que tengan. A cambio, se quedarán con todo lo que tu posees, tierra, petróleo, dinero o dignidad. Y no se quedarán tranquilos hasta que discipline a tu hermano criminal y le conviertan en un ejemplo para la meditación.
, 23 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.