General Motors de Zaragoza venderá componentes a una nueva fábrica alemana
La planta de General Motors España en Figueruelas (Zaragoza) suministrará los componentes para el montaje del coche Corsa que se fabricará en una nueva factoría que la multinacional instalará en Eisenach (Alemania). La nueva planta supondrá una inversión de 1.000 millones de marcos y comenzará la producción en 1992. De su línea de montaje saldrán 150.000 vehículos al año y dará trabajo a 2.600 empleados.
El impacto de la creación de esta nueva planta sobre la de General Motors España en Figueruelas, única en la que se construye el Corsa, va a ser "altamente positivo", según fuentes de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.