_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pinares en estado lamentable

En el momento actual en que se debe cuidar al máximo la conservación de la naturaleza, es verdaderamente lamentable el estado en que se encuentran los pinares del Valle de Lozoya (totalmente invadidos por una plaga de oruga procesionaria).En el Puerto de la Morcuera, lindando con el Raso de los Gallegos, el 90%, de los pimpollos (pinos de pocos años) se encuentran en un estado lamentable y desde la misma carretera se puede comprobar el daño que han sufrido.

Confío que la Agencia de Medio Ambiente, responsable de dichos pinares, salvo los que son de propiedad particular y que han sido protegidos debidamente de la citada plaga, por medio de sus técnicas tome las medidas oportunas y se delimiten las responsabilidades que correspondan a quien ha dejado llegar a este extremo una situación que jamás debía haberse producido.- Mariano Arroyo Martín. Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_