Apuntalado un edificio con vigas aluminosas en Hospitalet
Un edificio de viviendas de L'Hospitalet de Llobregat -población de unos 280.000 habitantes contigua a Barcelona- fue apuntalado el pasado sábado por miembros del cuerpo de bomberos y técnicos municipales tras descubrirse en su estructura vigas de cemento aluminoso degradadas por la humedad, cuyo estado comportaba riesgo de derrumbe del inmueble. No fue necesario desalojar a los vecinos.
El descubrimiento de las vigas se hizo de forma casual, después de que se cayera parcialmente una pared de la vivienda. El inmueble afectado, de planta baja y tres pisos, sólo tiene vigas de cemento aluminoso en el entresuelo. La degradación de las vigas de cemento aluminoso, a causa de la humedad y el calor, provocó el pasado 11 de noviembre el derrumbre parcial de un bloque de viviendas del barrio barcelonés del Turó de la Peira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.