3.000 alegaciones contra la segregación de Tres Cantos
La segregación del núcleo urbano de Tres Cantos del municipio de Colmenar Viejo ha cumplido un nuevo trámite. Más de 3.000 colmenareños han respaldado las alegaciones en contra de la segregación, cuyo plazo de presentación finalizó el pasado 31 de diciembre. De los 45.000 habitantes de hecho con que cuenta Colmenar, 20.000 residen en Tres Cantos.
Aquellas alegaciones que solicitan la convocatoria de una consulta popular previa a la segregación conforman, con 1.300, el grupo más numeroso, seguidas de aquellas que muestran su disconformidad con la forma de dividir el territorio que constituirá el nuevo municipio -el 179º de Madrid- y con el reparto de la deuda actual del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.