_
_
_
_

Jornaleros de Granada amenazan con iniciar "acciones violentas"

Los jornaleros de Pinos Puente (Granada), que mantienen un encierro desde hace 19 días en demanda de reformas en el Plan de Empleo Rural (PER), amenazaron ayer con emprender "acciones violentas" si el gobernador civil, Gerardo Entrena Cuesta, no atiende sus peticiones. Los braceros granadinos exigen que Entrena les reciba hoy o mañana, viernes, escuche sus peticiones y las eleve al Gobierno central y a la Junta de Andalucía. Si el gobernador civil no escucha sus reivindicaciones, los jornaleros iniciarán a partir del sábado "acciones violentas", como cortes del tráfico por carretera y por ferrocarril.

Los jornaleros granadinos solicitaron mantener una entrevista con el gobernador civil hace más de 10 días, solicitud que Gerardo Entrena ha vuelto a rechazar alegando que los encerrados "no representan a nadie".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_