El palacio de Linares se lava la cara
Las obras de rehabilitación del palacio de Linares, en la plaza de Cibeles, comenzaron ayer con el fin de que albergue la Casa de América, uno de los proyectos emblemáticos del Quinto Centenario en Madrid. Las obras están presupuestadas en 2.400 millones de pesetas, que serán aportados por el Ministerio de Exteriores y la Comunidad de Madrid, según informa la agencia Europa Press. La inauguración del edificio está prevista para julio de 1992, coincidiendo con la celebración en Madrid de la cumbre de jefes de Estado latinoamericanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.