_
_
_
_
TRIBUNALES

Un juez exculpa de asesinato al inventor de la 'máquina de la muerte'

Un juez de Michigan (EE UU) desechó el pasado jueves la acusacIón de asesinato contra un médico de DetroIt, el doctor Kevorkian, que el pasado verano ayudó a una mujer enferma a quitarse la vida. El fiscal del caso, que había abierto en EE UU un gran debate sobre la eutanasia, no pudo probar ante el juez, Gerald McNally, que el acusado había planeado la muerte antes del suicidio de la víctima.Según el juez, fue Janet Akdkins, que sufría síndrome de Alzhelmer, quien decidió quitarse la vida, y quien accionó la palanca de la máquina de la muerte ideada por Kevorkian, un artilugio eléctrico que introduce en la sangre y a través de una aguja hipodérmica una combinación letal de sueros. El juez consideró que el doctor Kevorkian, defensor de la eutanasia, no podía ser procesado porque no cometió asesinato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_