Tarancón afirma que la Iglesia "no puede imponer nada" en materia sexual
El cardenal Vicente Enrique Tarancón aseguró la noche del pasado martes en Bilbao que en la sociedad actual, ante problemas como el de la sexualidad, la Iglesia "no puede imponer nada, y menos en nombre de Dios".Tarancón expresó su conforrnidad con el documento sobre moral difundido recientemente por la Conferencia Episcopal española aunque señaló que él no le hubiera dado "ese clima catastrófico". El cardenal criticó, por otra parte, la actitud de la jerarquía eclesiástica española que "mira demasiado a Roma".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.