_
_
_
_

Un suelo confortable

Tuvieron que sentarse en el mismísimo suelo: el portavoz popular en el Congreso de los diputados, Rodrigo Rato; el catedrático y también miembro de la ejecutiva nacional Alejandro Muñoz Alonso y el secretario nacional de organización, Juan Carlos Vera. Pero se les veía encantados, a cambio de ver repletas todas las localidades y parte de los pasillos interiores del Palacio de Congresos. Los organizadores de la protesta contra la revalorización de los bienes catastrales tuvieron que alquilar el auditorio adyacente al principal ante la afluencia de público, e incluso acabaron po desmontar el escenarío a golpe de martillo para comunicar las dos salas, momentos aprovechados por Aznar para someterse a un baño de multitud.Aznar no desaprovechó la oportunidad de personalizar el error del Gobierno en su presidente, apoyado en que la revalorización catastral la ha ejecutado Hacienda sobre una decisión del Gabinete. "Ni el socialismo tiene nada que ver con un país justo ni el felipismo con un país moderno", exclamó. Los socialistas "nos lanzaron un catastrazo a ver si colaba y los que se han colado han sido ellos", les replicó. "No se puede decir: primero vótenos, que luego les apretaré las tuercas", reprochó al PSOE.

Más información
Aznar exige al Gobierno que anule, en vez de posponer, la revalorización de los bienes catastrales

Alberto Ruiz Gallardón le espetó a Alfonso Guerra que asume ser un "iletrado" si por cultura política se entiende lo que refleja la autobiografla de Juan Guerra Yo, el hermano. Varios militantes de Leganés levantaron entonces una pancarta que decía: "Opositor, no te aflijas si eres iletrado porque para ser vicepresidente socialista solo hace falta tener caradura".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_