Los comercios no podrán invadir las calles con puestos estas Navidades
La Policía Municipal impedirá durante las próximas navidades que los grandes almacenes y los locales comerciales de las zonas de Centro y Goya ocupen la vía pública con puestos y tenderetes que no estén autorizados por las juntas de distrito, según ha indicado Fernando Bocanegra, concejal de Seguridad.
La Policía Municipal incrementará su vigilancia en las citadas zonas comerciales para evitar el crecimiento de la venta ambulante y la actuación de trileros y carteristas. Para ello se mantienen conversaciones entre el área de Seguridad y la Delegación del Gobierno para coordinar las actuaciones policiales.
Bocanegra indicó que el plan supone una ampliación de las medidas adoptadas el año pasado en el distrito Centro. Estas misiones de vigilancia se encomendarán a unos 35 agentes que patrullarán ambas zonas a pie.
La Asociación de Comerciantes de Preciados y Carmen ha manifestado su satisfacción con la campaña contra la venta ambulante cerca de los grandes almacenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.