Nueve semanas y media más
El próximo proyecto que va a rodar Adrian Lyne será una historia de amor titulada Silencio, con Sean Connery de protagonista, "entre un médico blanco y una negra muda", explica lacónico el director. Pero antes, Lyne, que niega con insistencia ser "un director que se mueve exclusivamente por lo comercial" y no le gusta que le comparen con nadie -"ni hago cine como Ridley Scott ni como Martin Scorsese", afirma muy serio-, tiene previsto realizar un nuevo montaje de las Nueve semanas y media, que protagonizaron Kim Bassinger y Mickey Rourke. "Hay ocho horas rodadas, me han pedido insistentemente una versión más prolongada y, finalmente, voy a hacer otro montaje de la película. También me propusieron que rodara una segunda parte, pero eso sí que lo he descartado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.