_
_
_
_

La soledad del Congreso

El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, y el ministro de Economía, Carlos Solchaga, asistieron ayer a un pleno semidesierto del Congreso en el que empezó a debatirse el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 1991. El Grupo Socialista rechazó en el pleno la mayoría de las enmiendas presentadas por la oposición, aunque quedó aprobado, con el voto en contra de Izquierda Unida, el complemento de destino de los directores generales para los parlamentarios que sean funcionarios. Ese complemento equivale ahora a 1,1 millones de pesetas al año, y los parlamentarios que tengan excedencia de la Administración podrán cobrarlo cuando se reincorporen a sus puestos. El debate en pleno de los presupuestos continuará hoy. Página 56

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_