No somos tropa
Sería importante no trascender el sentido de las causas y quedarnos simplemente con la intención del contenido, aunque de momento parece que nos lo ponen difícil y nos incitan a debatir. El Ejecutivo nos ha dado a conocer métodos preventivos contra el sida y las venéreas, y, preocupada como está nuestra sanidad, siempre será de agradecer. Quiere prevenirnos también de la conturbación familiar que supone que nuestras hijas, demasiado niñas para engendrar, nos hagan abuelos. Éstos son los mensajes que aparecen en tanto revuelo, e insisto que no tienen más trascendencia que la propia. Pero permítame manifestar que lo que considero inadmisible en un Estado democrático y de derecho es el tono "rapero" y grosero en que se dirigen a la sociedad, tratándonos como a tropa, entrometiéndose en nuestra sexualidad con consignas vulgares, sin ningún estilo, sin delicadeza y sin protocolo. Si los lemas y la ética de nuestro Ejecutivo son éstos, de acuerdo, pero el pueblo somos todos y a mí no me gusta y no admito que me hablen así.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.