_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

El Museo Malibú

Las cifras deL déficit comercial norteamericano influyeron ayer especialmente en la conducta de los mercados, cuyas caídas desde el inicio se vieron compensadas más tarde a base de contrapuntos positivos como el ligero descenso del precio del barril de crudo. Otra jornada de bajos volúmenes con pérdidas globales, que fueron desde el 50% del total contratado a primeras horas de la mañana hasta el 30% en el momento del cierre. Todas las expectativas descontadas llevaban sintonía internacional y centraban su atención en Wall Street. El mercado neoyorquino derivó de unos comienzos no demasiado malos, por la influencia del barril de crudo, hasta los deslizamientos de media tarde (hora peninsular española), cuando se comprobaba la indefinición del mercado monetario y la evolución de los tipos.La letra del Tesoro norteamericano acapara la atención de nuestros operadores y desde luego expresa a estas alturas una ambivalencia peligrosa si ha de servir como termómetro de la inversión. Es la cara opuesta de la estabilidad y valorización representada hoy por el mercado del arte, que alcanza sus cotas más altas en el Museo Malibú, propiedad de un adicto incurable al coleccionismo, el millonario Paul Getty.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_