Solidaridad británica
Los miembros del Royal National Theatre sugirieron ayer, según informaron en el María Guerrero, la posibilidad de organizar algún encuentro no comercial en otro espacio. Se pensó en la posibilidad de acudir al Nuevo Apolo, sin representaciones a causa del accidente de Sara Montiel, que actúa en ese teatro con su espectáculo Saritízate, y que sufrió una caída por la que debe permanecer en reposo varios días. Sin embargo, los representantes sindicales del grupo británico se solidarizaron de inmediato y totalmente con los españoles y se hallan a la expectativa sobre el desarrollo del conflicto.Los directivos del teatro María Guerrero se disponían ayer a mediodía a organizar la devolución de entradas. En principio, el sistema será de devolver las del día o las de días anteriores de cinco a nueve de la tarde, con un plazo hasta el día 30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.