Los Virtuosos de Moscú debutan hoy en Oviedo
La orquesta soviética Los Virtuosos de Moscú se presentará hoy oficialmente en el Teatro Campoamor, de Oviedo, en un concierto en el que también intervendrán los Coros de la Fundación Principado de Asturias. Los Virtuosos de Moscú llegaron el pasado sábado a Asturias, donde fijarán su residencia oficial durante al menos los tres próximos anos, según un convenio suscrito con la Fundación Principado de Asturias y la Consejería de Cultura del Gobierno regional.La prestigiosa orquesta soviética, dirigida por el violinista VIadímir Spivakov, interpretará esta tarde, en el Campoamor, el Concierto partí dos violines, de Bach, y la Sinfonía número 24, de Mozart y, en la segunda parte, la Misa de la coronación, de Mozart, en la que estará acompañada por los Coros de la Fundación Principado de Asturias.
La orquesta está formada por 25 músicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































