Viajes de la tercera edad
En contestación a la carta de doña Paz Vega Criado, publicada el pasado jueves 11 de octubre, me veo obligado a exponerle las actuaciones que hasta la fecha se han llevado a cabo en la Junta Municipal de Centro, la cual presido, independientemente de las realizadas por otras j untas, así como por las áreas.1. Con carácter general, el Ayuntamiento continúa su servicio de visitas culturales a Madrid en el Patronato Municipal de Turismo (calle Mayor, 66).
2. En lo que se refiere a la junta municipal que presido, no sólo se ha continuado prestando el servicio de viajes y excursiones para la tercera edad a precios populares, sino que se ha pasado de 200 usuarios de los mismos al año en la etapa de gobierno socialista a los 1.330 asistentes a viajes y excursiones de la tercera edad durante el periodo de 19891990, algunos totalmente gratuitos.
3. Por otro lado, los requisitos que se solicitan para la asistencia a dichos viajes son los mínimos a exigir: fotocopia del DNI, certificado de ingresos por pensión (dado que a menor pensión, más posibilidades de asistencia) y certificado de empadronamiento en el distrito.
4. Esta política sociocultural no sólo ha afectado a un colectivo tan necesitado de la misma como es el de la tercera edad, sino que se ha hecho extensiva a otros estratos de población como son los jóvenes, niños, etcétera.
Espero que los datos suministrados hayan servido para un mayor conocimiento de la gestión que la corporación de la que soy miembro está desarrollando-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.