Gracias, Guerra
Miren ustedes cómo gracias al escándalo Guerra hemos descubierto otro fraude fiscal de miles de millones, escondido en la negritud de las entrañas de la patronal bancaria y otros anónimos millonarios delincuentes.Quizá eso explica la presión fiscal que aguantamos los demás, el ajuste presupuestario para los de siempre y la tacañería en las reformas del campo, la enseñanza o la sanidad.
Y mientras, nuestros inspectores de Hacienda, jueces, polícías, militares y padres de la patria, en la bolera. Por imperativo legal, supongo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.