Precisiones sobre la detención
En relación con la noticia publicada en ese periódico el pasado día 17 de los corrientes, sobre la detención de dos mujeres de nacionalidad colombiana al recibir un sobre conteniendo 320 gramos de cocaína, pongo en su conocimiento lo siguiente.La abajo firmante, Cristina Melo González, no tiene nada que ver con semejante caso y la única relación que me ha unido con Lucía Odilia Lozano es la nacionalidad y el haber accedido, tras una llamada de esta última, a compartir la habitación en el hostal donde yo estaba, todo esto debido a que Lucía Odilia Lozano no conocía a nadie en Madrid y venía desde Colombia con mi número de teléfono, por si precisaba ayuda; es decir, no nos conocíamos y mi comportamiento ha sido el normal de cualquier compatriota con una prsona que viene a un país sola y no, conoce a nadie. Quiero que quede bien claro que la única relación que yo he tenido en este asunto es que Lucía Odilia Lozano estaba conmigo en la habitación que compartíamos en el hostal cuando recibió el sobre.
Una vez aclarado todo, yo fui puesta en libertad sin cargos. Ruego publiquen lo anteriormente expuesto lo antes posible.- Cristina Melo González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































