_
_
_
_

Bien, pero no lo suficiente

La adhesión del Gobierno británico al mecanismo de cambios del Sistema Monetario Europeo (SME) indica que las elecciones generales pueden tener lugar en el verano o en el otoño de 1991. (...) La conferencia anual del Partido Conservador que se inicia en Bournemouth puede ser la última oportunidad para ofrecer una declaración concertada de que el thatcherismo, con sus éxitos de principios de los ochenta, tiene algo que ofrecer en los noventa. Para ello se necesitan nuevas ideas.Esto se refiere, sin duda, a la actitud que mantiene en el momento actual el Gobierno en relación a la Comunidad Europea. La adhesión al SME, aun siendo bienvenida, ha sido aceptada a regañadientes cinco años después de ser planteada por el canciller del Exchequer, Nigel Lawson. El lenguaje nacionalista que acompañó al anuncio hecho por la primera ministra el pasado vieines parece indicar que, probablemente, el Gobierno se va a mostrar tan poco dispuesto a cooperar en el desarrollo de la unión política y monetaria europea como lo ha estado en cada uno de los pasos que se han dado o se han propuesto hasta el momento. (...)

A menos que los conservadores logren demostrar que ellos y su líder son capaces de sacudirse las ideas de los ochenta y crear una política válida para desarrollar la fuerza competitiva que el Reino Unido necesita en los noventa, no se harán acreedores a un cuarto mandato.

8 de octubre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_