La Guardia Civil busca a un toro que se ha escapado del matadero
La Guardia Civil continuaba ayer la búsqueda del toro charolés que se escapó a primeras horas de la tarde del domingo del matadero comarcal de Aranjuez. La res, de unos 800 kilos de peso, estaba destinada al sacrificio.
El dueño del toro ha puesto una denuncia en comisaría, mientras efectivos del Cuerpo Nacional de Policía daban ayer por finalizada la búsqueda del animal, por lo que es ahora la Guardia Civil la encargada de localizar el toro. En la mañana de ayer, uno de los caballistas que integraba el grupo de búsqueda resultó lesionado al caer con su caballo en un canal.
El toro fue visto el domingo por última vez cuando se introducía en un maizal cercano a la variante de Aranjuez, aunque fuentes de la comisaría aseguraban que en las últimas horas pudo haberse desplazado a otra zona,, ya que ha sido imposible localizarlo en aquel lugar.
El Cuerpo Nacional de Policía no espera que haya problemas, si bien la excitación del toro, según declaró su dueño, ha podido aumentar, y su propio peso, de unos 800 kilos, puede originar más sustos que daños a quien se tope con la res.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.