Lisbet Palme, a Bagdad
La viuda de Olof Palme viajará probablemente a Bagdad en los próximos días para intentar obtener el permiso M Gobierno de Irak para que 90 suecos que se encuentran como rehenes puedan regresar a Suecia. Hasta ahora las gestiones del Gobierno en tal sentido han sido infructuosas y la inquietud entre los familiares por la suerte de aquéllos es grande. La oposición y la prensa han sugerido que el Gobierno, y en especial el Ministerio de Asuntos Exteriores sueco, no ha hecho lo suficiente para rescatar a los suecos retenidos en Irak. -.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.