_
_
_
_

Alemania festeja con euforia su primer día de unidad nacional

La nación alemana se despertó ayer con euforia en un nuevo país más poderoso y poblado, pero también con muchos más problemas económicos y sociales. El primer día de la nueva Alemania, el 3 de octubre de 1990, ha sido declarado fiesta nacional, después de una noche de jolgorio y música. Los temidos incidentes provocados por grupos extremistas de izquierda y de derecha fueron de escasa importancia merced a las grandes medidas de seguridad puestas en práctica por las autoridades alemanas.

Centenares de personas, incluido el presidente del Gobierno español, Felipe González, asistieron ayer a la recepción de la Embajada germana en Madrid para festejar el renacimiento de la unidad alemana, después de 45 años de división impuesta.

Páginas 2 a 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_