Las dietas de Roca
El presidente de las Cortes de Aragón, Juan Montserrat, y José Luis Roca, ex presidente de la Federación Española de Fútbol, llegaron ayer a un principio de acuerdo sobre las dietas que éste cobró (620.594 pesetas) indebidamente entre 1983 y 1987 cuando era diputado del Parlamento regional. Roca indicó que la cantidad está depositada ante un notario en espera de que los tribunales decidan, "ya que devolverlo sin más sería reconocerme culpable de un cobro indebido", señaló. Roca arguye que el cobro se produjo por "un error administrativo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Declaraciones prensa
- Malversación fondos
- José Luis Roca
- Delitos fiscales
- RFEF
- Comunidades autónomas
- Gobierno autonómico
- Fútbol
- Política autonómica
- Aragón
- Federación española
- Administración autonómica
- Gobierno
- Organizaciones deportivas
- Gente
- Delitos
- Administración Estado
- España
- Sucesos
- Deportes
- Administración pública
- Política
- Justicia
- Sociedad
Últimas noticias
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































