_
_
_
_
_

David Luguillano, triunfador de la feria de Valladolid

El diestro vallisoletano David Luguillano ha obtenido el trofeo Campo Grande que se concede al triunfador de la Feria de Valladolid, recientemente celebrada. Obtuvo siete votos del jurado, frente a seis que consiguió Espartaco. También ha recibido el trofeo Hotel Meliá Parque, destinado a "lo mejor de la feria".Otros adjudicatarios del trofeo Campo Grande, instituidos hace tres años por unos grandes almacenes para los diversos triunfadores de la feria vallisoletana, han sido los siguientes: mejor toro, Vicioso, de la ganadería de Salvador Domecq;, mejor toreo de capa, Rafl Camino, y mejor subalterno, Luis Miguel Villalpando. El trofeo al mejor picador fue declarado desierto.Reaparición de Espartaco Chico

Francisco José Ruiz Espartaco Chico, es probable que reaparezca el próximo 13 de octubre en Cazalla de la Sierra (Sevilla), según informa el cirujano jefe de la plaza de la Real Maestranza, Ramón Vila.

Espartaco Chico sufrió una grave cogida el pasado día 9 en Utiel (Valencia), y cuando estaba en Sevilla, en periodo de convalecencia, se le produjo en coágulo de más de 250 centímetros cúbicos, por lo que el doctor Vila le intervino quirúrgicamente el pasado jueves, con resultado satisfactorio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_