_
_
_
_
LA CRISIS DEL GOLFO

EE UU recibe vehículos aspiradores de armas químicas

Corren como un Mercedes, tienen aire acondicionado, son la nueva arma secreta de las tropas norteamericanas en el Golfo y pueden aspirar los gases venenosos de las armas químicas mejor que cualquier otro vehículo. Los 10 primeros carros de combate Fuchs (Fox) de un total de 60 salieron de la base aérea norteamericana de Ramstein, cerca de Kaiserslautern, en la República Federal de Alemania."Es como un Cadillac o un Mercedes. Muy confortable", dijo el teniente Gregory Mahoney. El vehículo tiene un precio de 1.100.000 dólares y no es como un camión, pero sus seis ruedas garantizan una conducción fácil y suave que puede alcanzar los 105 kilómetros por hora. Está fabricado por la empresa alemana Thyssen Henschel, es anfibio y alcanza en el agua los 10 kilómetros por hora.

Más información
Sadam Husein dice que Estados Unidos ha caído en la trampa tendida por Irak

La RFA, que no puede enviar tropas al Golfo por mandato constitucional, contribuye suministrando estos vehículos a las tropas de EE UU.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_