La sonda 'Magallanes' envía umágenes de volcanes en Venus
La sonda espacial Magallanes, ha enviado imágenes de la región de Phoebe, en la superficie de Venus, que presentan depresiones irregulares interpretadas por los expertos como calderas volcánicas. En otra toma de esta franja de 76 kilometros de largo y 30 de ancho se aprecia una formación de lava de 25 kilómetros de longitud. El descubrimiento de volcanes activos en ese planeta sería un hallazgo científico significativo para aclarar las hipótesis sobre su evolución y estructura interna. La sonda llegó a Venus el pasado 10 de agosto después de 15 meses de viaje desde la Tierra y realizará durante 243 días terrestres el barrido con radar de casi toda su superficie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.