_
_
_
_

Saboteadas 40 oficinas bancarias en el País Vasco

Un total de 40 sucursales vascas de los bancos Guipuzcoano, Central e Hispanoamericano fueron saboteadas ayer mediante el bloqueo de sus cerraduras y pintadas en las que se les acusa de colaborar con la financiación de la autovía entre Guipúzcoa y Navarra. La mayoría de las sucursales bancarias saboteadas tenían en la mañana de ayer las cerraduras de sus puertas de entrada bloqueadas con silicona y, en muchas de ellas, había pintadas en sus fachadas y en el suelo en las que se leía "banco colaborador de la autovía".Entre las cerca de 40 oficinas afectadas, más de 20 son del Banco Guipuzcoano, 12 del Banco Hispanoamericano y cinco del Central. El subdirector del Banco Central en San Sebastián aseguró que la única relación de la entidad con la obra es que "la empresa Dragados y Contrucciones, que ha licitado las obras de la autovía, pertenece a nuestro grupo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_