_
_
_
_
_

David Bowie inicia hoy en Gijón su gira española

Unas 22.000 personas está previsto que asistan hoy en el hipódromo de Las Mestas, en Gijón, al concierto inaugural de la gira española del cantante británico David Bowie, que era esperado en Oviedo ayer por la noche, a donde tenía previsto llegar por carretera. El espectáculo Sound and Vision de Bowie, se repetirá mañana en el auditorio de la Casa de Campo, en Madrid, y el próximo domingo en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Un total de 17.000 entradas habían sido vendidas hasta ayer para el concierto gijonés, de ellas cerca de 4.000 en otras regiones, fundamentalmente en Galicia, País Vasco, Cantabria y Castilla y León. Sería suficiente un aforo de 19.000 espectadores para que este acontecimiento musical no arroje pérdidas a sus organizadores. El Ayuntamiento de la ciudad dispone de un presupuesto para este recital de 55 millones de pesetas, que incluye la tarifa del cantante y los gastos de promoción.

En Barcelona -cuyo Estadio Olímpico puede albergar a 58.000 personas- la venta anticipada presentaba cifras similares a las de Gijón. En Madrid, de las 50.000 entradas disponibles para el Auditorio de la casa de Campo, ayer se habían vendido únicamente 15.000. Los precios de las localidades son de 2.000 pesetas en Gijón y 3.000 pesetas en Madrid y Barcelona.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_